sábado, 9 de agosto de 2008

Cambios en el Blog

En días pasados me contactó Johnny Coto Cerdas, productor de Rockera, un interesante programa sobre la historia del rock que pasa los miércoles a las 19:00 por medio de 101.9 FM ( Radio U Juvenil ), el motivo era que estaba por realizar un programa especial con Henry D`arias, sobre su trayectoria con grupos como: La Clase, Indigo y Tribal, así que Jhonny solicito mi permiso para utilizar el material de Indigo que tiene el Blog. Sobre este hecho, resultó en que el objetivo de " Compartir mi Música " y " Compilar la Historia de la Música Rock " se esta cumpliendo, lo que resulta en un orgullo y satisfacción acerca de mi trabajo.

A partir de este hecho y del contacto que manengo con varias personas por medio del ciberespacio y atendiendo a un interés personal el blog continuará su linea Biógrafica sobre todo con grupos de Rock en Español ( lo que no ofue originalmente el objetivo del mismo ), pero tambien se abrirá a otras áreas, especialmente sobre cine, arte, y música Rock tambien en inglés, eso si, siempre manteniendo la línea de que aquellos que aparezcan en él, lo haran por haber estado presentes en mi cabeza y que me han llenado la misma con música o alguna otras de las artes que disfruto.

No pensé el alcance que iba a tener este proyecto y me parece que es hora de nutrirlo con nuevos temas, materiales y vivencias, espero que aquellos que ya son visitantes frecuentes del Blog ( entre un 50 % y un 75% de las visitas son visitantes que llegan directamente ) sigan haciéndolo, mentras tenga el tiempo ( que es poco ultimamente ) para mantener vivo el " Blog del Topo " lo seguiré haciendo con mucho cariño.